NUESTROS SERVICIOS

En farmacia Cruz Vera tenemos diferentes servicios para atender a tus necesidades. Nuestro objetivo es poder dar siempre el mejor servicio con la calidad que nos caracteriza. Nuestro trato cercano y profesional nos ayuda a por conectar mejor contigo y dar prioridad a tus necesidades. Echa un vistazo a todos nuestros servicios de la farmacia.

Elaboración de SPD

Elaboramos sistemas personalizados de dosificación para pacientes polimedicados en base a tu medicación. Así tomar tu medicación será mucho más sencillo e intuitivo, confía en nosotros y ven a visitarnos a nuestra farmacia física.

Dermoconsejo

¿Quieres cuidar de tu piel de la mejor manera? ¿O simplemente tienes dudas de cómo proceder en determinadas circunstancias? En cualquier caso te invitamos a descubrir nuestro gabinete de dermocosmética donde te aconsejaremos y resolveremos tus dudas

Promoción de salud

En Cruz Vera Farmacia también tenemos talleres que efectuamos sobre promoción de salud, consulta los detalles en nuestra farmacia o ponte en contacto por mail o por teléfono, estaremos encantados de ayudarte.

Perforación de lóbulo

También tenemos en nuestra farmacia el servicio de puesta de pendientes (perforación del lóbulo).

¿Tienes dudas o quieres saber algo más de un servicio en concreto?

Contáctanos por mail, correo o si lo prefieres incluso por whatsapp. 

Te ayudamos encantados

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies